header-logo-singularstays-white

BOTÁNICO ÁTICO DUPLEX 302: UN ALOJAMIENTO CON MUCHO ENCANTO

Hoy os presentamos Botánico Ático Dúplex 302, un bonito alojamiento ubicado al lado del Jardín Botánico de Valencia, las Torres de Quart y muy cerca del corazón de Valencia. Este apartamento, que es un ático con dos pisos, os encantará ya que está completamente equipado y es de lo más confortable.

 

BOTÁNICO ÁTICO DÚPLEX 302-3

 

En Botánico Ático Dúplex 302 os sentiréis como en casa. Su decoración en tonos neutros y con detalles de color es sencillamente preciosa. Sus grandes ventanales inundan las estancias de luz y nos permiten ver unas bonitas vistas del centro de Valencia. La escalera que da acceso al piso de arriba es también protagonista en el salón y le da un carácter de lo más urbano y cosmopolita al apartamento.

 

BOTÁNICO ÁTICO DÚPLEX 302-7

 

El dormitorio de Botánico Ático Dúplex 302 es tan cálido y tan confortable… Os encantarán sus paredes de caravista que hacen las veces de cabecero, sus ventanales y su gran cama… ¿Os imagináis tomar el desayuno en este maravilloso dormitorio?

 

BOTÁNICO ÁTICO DÚPLEX 302-8
La escalera nos lleva a una estancia abuhardillada en la piso de arriba. Un lugar donde descansar y relajarse después de un agotador día de turismo por las calles de Valencia. Sus paredes de color y sus tonos rojizos invitan al descanso y sus vigas de madera son una auténtica joya arquitectónica.

 

BOTÁNICO ÁTICO DÚPLEX 302-14

 

También en la parte de arriba hay una terraza urbana, ideal para desayunar o tomar una copa en cualquier momento del día. Un rincón muy especial y desde el que podréis disfrutar de las bonitas vistas de la ciudad de Valencia.

 

BOTÁNICO ÁTICO DÚPLEX 302-1

 

¿Os ha gustado Botánico Ático Dúplex 302? Si es así, ya sabéis, reservad con nosotros y pasaréis unas vacaciones que no olvidareis… ¿A qué estáis esperando?

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.