Hoy en el blog os presentamos El Faro, nuestro apartamento con encanto en Puzol, una localidad costera a pocos kilómetros de la ciudad de Valencia. De El Faro os gustará todo, su ubicación, su decoración, sus magníficas vistas al mar y lo confortable y cómodo que es.
El Faro tiene tres dormitorios y capacidad para seis personas y además está completamente equipado para pasar unos fantásticos días de vacaciones en familia o con amigos. El Faro está ubicado en un segundo piso de un edificio frente al mar, por lo que las vistas desde la terraza son sencillamente espectaculares ¿no os lo parece?
Las noches de verano serán de lo más relajantes escuchando el sonido del mar desde cualquier parte de la casa, principalmente desde el salón… El Faro además tiene una decoración moderna, muy funcional y muy confortable, lo que le convierte en un alojamiento perfecto para disfrutar del relax y la tranquilidad.
El Faro tiene también unas increíbles vistas desde el dormitorio. No hay nada mejor que despertarse con la magnífica visión del Mar Mediterráneo. La sensación de verano es total en este apartamento…
En el Faro disfrutareis del relax, pero también encontraréis diversión ya que se encuentra en pleno paseo, rodeado de restaurantes y lugares interesantes que visitar. La playa de Puzol se caracteriza por su arena dorada y su mar en calma, una playa ideal para dar largos paseos a primera hora de la mañana o al atardecer.
Si estáis pensando en dónde y cómo pasar vuestras vacaciones, nuestro apartamento El Faro es una gran opción. Entrad en nuestra web y echadle un vistazo a la disponibilidad, pero todavía quedan días libres en julio y agosto. Además, para los que tenéis unos días de vacaciones en septiembre, El Faro también es una opción perfecta. Disfrutaréis de la playa de manera más tranquila y podréis elegir los días que más os apetezcan porque en septiembre, de momento, El Faro tiene más disponibilidad. ¿Os animáis? Os aseguramos que no os arrepentiréis.