Del 11 al 13 de noviembre se celebra en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia el Gran Premio de Moto GP de la Comunidad Valenciana que adopta el nombre de su patrocinador y se convierte en el Gran Premio Motul. Y aunque ya conocemos al campeón del mundo, Marc Márquez, que se proclamó ganador en Japón este fin de semana, el campeonato hará igualmente las delicias de los amantes de las motos.
Por ello, si os gusta este mundo, desde SingularStays os recomendamos que visitéis Valencia en estas fechas y reservéis con antelación vuestras entradas para poder asistir a este Gran Premio. Los aficionados a este deporte tenéis una oportunidad perfecta para disfrutar de la ciudad y presenciar uno de los espectáculos más increíbles en lo que a esta modalidad se refiere.
Con este Gran Premio se cerrará el Campeonato del Mundo de Motociclismo del cual ya sabemos su ganador en MotoGP. Pero habrá más sorpresas, ya que conoceremos quién se lleva finalmente la victoria en los campeonatos de Moto2 y Moto3. También, como todos los años, los más jóvenes talentos de la Cuna de Campeones, celebrará su última carrera el sábado 12 de noviembre. En la web del Circuit Ricardo Tormo tenéis todos los datos necesarios para programar los tres días intensamente y disfrutar de este gran espectáculo.
Los fans de moto GP podréis ver muy de cerca a vuestras estrellas Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Os esperan tres días de muchas emociones, mucha rivalidad y mucha competición.
Estos tres días, la fiesta del motor se puede vivir de muchas maneras. Si queréis hacerlo intensamente y además disfrutar de una gran experiencia, el Circuito cuenta con una zona de camping. Un punto de encuentro para los aficionados más auténticos y que cuenta con una gran cantidad de actividades y animación.
Otra opción es contemplar el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana desde la exclusiva terraza VIP que ofrece el circuito Ricardo Tormo. Además de tener una visión privilegiada de las carreras, cuenta con un espacio con un ambiente exclusivo y música en directo.
Pero este Gran Premio va mucho más allá del Circuito en sí, ya que el pueblo de Cheste se convierte durante estos días en un punto neurálgico para los amantes de las dos ruedas. Hay multitud de eventos programados y mucha mucha fiesta. Miles de visitantes de todas las partes del mundo llegarán a Cheste estos días para vivir una experiencia que llevan todo el año esperando.
Desde SingularStays os proponemos que si pensáis acudir a este Gran Premio reserveis en uno de nuestros alojamientos turísticos, ya que la ciudad de Valencia está a apenas 30 kilómetros del pueblo de Cheste. Preparaos porque los motores ya rugen y la emoción está asegurada.