En SingularStays disponemos de apartamento turísticos por toda la Comunidad Valenciana. Nuestros alojamientos urbanos y céntricos son quizá nuestra seña de identidad, pero también apostamos por casas y alojamientos ubicados en los mejores lugares de playa de nuestras costas.
Si estáis preparando vuestras vacaciones y tenéis pensado pasarlas en la playa, no os perdáis nuestros alojamientos playeros con más encanto.
El Faro, en Puzol, es uno de nuestros apartamentos de playa. Con capacidad para seis personas, cuenta con una ubicación ideal ya que está en primera línea de playa. Os encantarán sus vistas al mar Mediterráneo y la tranquilidad que se respira en la zona. Su interior, es además, de lo más acogedor y de lo más relajante. ¿Os imagináis despertaros en esta habitación con vistas al Mar?
También en Puzol disponemos de alojamientos ideales para pasar unos días de relax y diversión con familiares o amigos. Es el caso de Puzol Beach, un grupo de cinco viviendas entre las que podéis elegir la que más se acople a vuestras necesidades. Por ejemplo Puzol Beach II, cuenta con 200 metros cuadrados y tiene capacidad para siete personas. Tiene una amplia terraza y una piscina comunitaria. Además, Puzol Beach II también está ubicada en primera línea de playa.
Nuestros alojamientos Puzol Beach cuentan con amplios espacios y preciosas terrazas como ésta de Puzol Beach I, ideal para disfrutar de un relajante desayuno o una cena acompañada de la brisa del mar.
Peñíscola es otro de los lugares donde SingularStays dispone de varios alojamientos turísticos. Se trata de uno de los pueblos costeros con más encantos de la Comunidad Valenciana y donde hay multitud de opciones para disfrutar del verano y del turismo en mayúsculas. En Peñíscola os encantará El Moro, un alojamiento que se encuentra en una urbanización con una preciosa zona común y una espectacular piscina.El Moro tiene capacidad para cuatro personas, está a sólo 150 metros de la playa y además dispone de terraza privada con unas fantásticas vistas al Mar Mediterráneo.
También en Peñíscola podéis reservar Perla III, un precioso apartamento con capacidad para cuatro personas. Muy cerca de la playa y con multitud de servicios cercanos, de él os encantará su decoración mediterránea y su terraza para disfrutar de los largos días de verano.
También en Perla II, podréis disfrutar de un apetecible desayuno en su terraza que es una auténtica delicia y bañaros en su piscina… Vuestra estancia en Perla II será sencillamente perfecta.
También en la Pobla de Farnals, a tan sólo 10 minutos de Valencia, disponemos de Pobla Beach II, un coqueto alojamiento con capacidad para cuatro personas, terraza, piscina y muy cerca de la playa.
Si os han gustado nuestros alojamientos, entrad en nuestra web y reservad fácilmente para disfrutar de unos días de relax y diversión . Os encantará la experiencia SingularStays y seguro que repetireis.