Roger de Flor es el apartamento del que disfrutarán los ganadores de nuestro Sorteo de Fallas. Tenemos muchos alojamientos turísticos, pero sin duda éste es muy especial. Roger de Flor es una maravilla de la arquitectura y el interiorismo. Os encantará desde que entréis por la puerta. Es sencillamente espectacular.
Sus muebles de diseño, sus techos con las vigas restauradas, sus suelos de madera… En Roger de Flor todo está cuidado hasta el último detalle. Nos encanta su su cocina americana que preside el apartamento y su aire nórdico y de lo más acogedor.
Sus paredes de caravista le dan un aire de lo más urbano. Roger de Flor es moderno, cosmopolita… Os gustarán todos sus rincones, os lo aseguramos…
Este apartamento tiene capacidad para tres personas, ya que cuenta con una habitación doble y una individual. En ellas predomina el color blanco y los tonos neutros, ideales para descansar después de un largo día de turismo por las calles de Valencia.
Su terraza de 20 metros es uno de sus principales atractivos. Con vistas a la ciudad, en esta terraza urbana podréis disfrutar del sol y las buenas temperaturas de nuestra ciudad. Desayunar, tomar un aperitivo o una copa en esta terraza puede ser un auténtico lujo. ¿No creéis?
Y lo mejor de Roger de Flor es que, además, es un alojamiento ideal para disfrutar de la ciudad en el fin de semana previo a las Fallas. Está ubicado en el centro de la ciudad y a muy poca distancia de la Plaza del Pilar, donde está una de las fallas más importantes de Sección Especial. Así que la fiesta y el ambiente fallero está asegurado.
Os quedan muy pocas horas para participar en el Sorteo si todavía no lo habéis hecho. Recordad que el miércoles 8 daremos a conocer el ganador que disfrutará, junto con un acompañante, de este precioso apartamento el fin de semana del 10 al 12 de marzo.
Además, los ganadores vivirán una experiencia única, ya que podrán ver la Mascletà desde un balcón privilegiado de la plaza del ayuntamiento con catering y barra libre. ¡Un auténtico lujo!