Diciembre es un excelente mes para visitar Valencia. Por una parte, la ciudad se vuelca con la cultura y las celebraciones navideñas, con una agenda ideada para grandes y pequeños. Además, el alquiler es más barato y se puede disfrutar de un apartamento turístico muy económico y acogedor. ¿Qué más necesitas para visitar Valencia?
Frenético es el mes de diciembre en la agenda cultural y familiar en Valencia. Y es que la ciudad se llena de espectáculos y eventos para celebrar la Navidad como solo la capital del Turia sabe hacerlo.
Conciertos, monólogos y noche valenciana
Vibra con los conciertos de Estopa, Rosario Flores, Paloma San Basilio o la Symphony Orquestra así como reír a carcajadas con los monólogos de David Guapo, la Valencia Paramount Comedy o Pablo Carrascosa. Todo esto sin contar la frenética noche valenciana, donde su gente comparte su alegría y buen rollo por las calles de la ciudad.
Para aquellos que decidan pasar unos días en Valencia, es el momento de alquilar un apartamento turístico económico y aprovechar la oferta teatral de la ciudad porque solo este mes artistas como Ricardo Darín con su obra ‘Escenas de la vida conyugal’ en el Teatro Olympia o Juan Tamariz con nuevos espectáculos de magia- entre otros – visitarán los diferentes teatros y auditorios de la ciudad.
Planes con toda la familia
Por otra parte, si el plan es pasar un fin de semana en la ciudad toda la familia, diciembre es el mes donde más disfrutarán los pequeños de la casa. Y es que Valencia se llena de circos de talla internacional como el Gran Fele y Circ de Nadal, donde grandes y pequeños disfrutarán de los espectáculos.
Queda claro. Valencia en diciembre es para vivirla.