Hoy os presentamos Serranos, un apartamento, con capacidad para cuatro personas, con un ubicación envidiable ( junto a las Torres de Serrano), y un interiorismo tan bonito que lo convierten en uno de nuestros apartamentos con más encanto.
De Serranos os gustará todo, pero sobre todo su ambiente tan coqueto y acogedor. Sus paredes y sus muebles blancos le dan una gran amplitud y mucha luz. También los amplios ventanales de madera y un pequeño balcón que es una de las joyas de Serrano y desde el que podéis ver uno de los edificios más representativos y emblemáticos de la ciudad de Valencia, las Torres de Serrano.
Este pequeño balcón es ideal para tomar un relajante desayuno y coger fuerzas para disfrutar de un intenso día de turismo por las calles del centro de Valencia.
Otra de las estancias bonitas de Serrano es su cocina americana, abierta al resto de la vivienda. Nos encanta su aire moderno y pulido, todo en blanco, que contrasta con el toque rústico que le dan los azulejos del frontal. Un detalle de lo más especial ¿no os parece?
Serranos tiene una pequeña escalera de caracol que da acceso a la estancia del piso superior, el dormitorio. En este apartamento, hasta el rincón donde se encuentra la escalera es bonito y tiene un encanto de lo más especial.
El dormitorio destaca por su techo techo abuhardillado y sus vigas de madera al aire que le confieren un aire antiguo que contrasta a la perfección con lo moderno de su mobiliario. Un dormitorio en el que se respira relax y confort por todas partes.
Si te ha gustado Serranos, puedes reservar éste o cualquier otro de nuestros apartamentos SingularStays en un sólo clic y pasar unos días inolvidables en la ciudad de Valencia. Seguro que repites.